Un hecho inusual se registró la tarde de este martes, ya que un toro ingresó a las instalaciones de uno de los planteles de La Salle, ubicado en la colonia El Pedregal, en la Ciudad de México.

A través de redes sociales se han compartido videos en los que se puede ver al animal en una de las casetas del plantel educativo, a través de las cuales estaba intentando ingresar.

Al ver esta situación, uno de los guardias que cuida la entrada de la escuela intentó detener al animal, quien luce asustado y un poco alterado en los diferentes clips, para evitar que pasara este filtro de seguridad.

Tras ello, incluso le da ligeros golpes en la cabeza cuando el toro se le acerca; no obstante el animal continúa caminando hacia el guardia, por lo que él se resguarda detrás de la caseta y continúa levantando la mano para impedir que se acerque.

En otro de los videos se puede ver que el toro permanece fuera del plantel e incluso un segundo policía resguarda la entrada para evitar que el animal entre al plantel de La Salle; no obstante el toro en ocasiones intenta caminar hacia la caseta.

Hasta este momento, la escuela no ha dado a conocer detalles sobre lo qué pasó con el animal o si ya lograron contenerlo; tampoco se sabe cómo es que llegó hasta la escuela, pero se cree que pudo haber escapado.

Debido a que este hecho es sumamente inusual, algunas personas han hecho bromas al respecto en donde indican que el animal probablemente intentaba ingresar para terminar sus estudios e incluso jugaron diciendo que estaban “discriminando” al animal.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

Científicas de la UNAM revelan por qué tu gato te lleva animales muertos a casa