El Super Bowl 2024 está a nada de comenzar y los detalles del Medio Tiempo también han salido a relucir durante las últimas horas pues mucho se ha especulado acerca de qué artistas aparecerán con Usher en el espectáculo del Allegiant Stadium.

¿Qué canciones saldrán en el Medio Tiempo Super Bowl 2024?

Cada espectáculo de Medio Tiempo presenta las mejores canciones de los artistas invitados por lo que Usher cantará su mejores éxitos como “Yeah!“, “Burn” y “DJ Got Us Fallin’ in Love”.

Durante una entrevista, el músico confirmó que estas canciones son parte de la playlist pues cuestionó: “¿Por cuáles canciones me conoce la gente, qué canciones han sido una celebración de todo el viaje?”.

¿Qué artistas aparecerán con Usher en el espectáculo?

El propio Usher dio varias pistas sobre qué artistas le acompañarán en el escenario del Allegiant Stadium al medio tiempo del Super Bowl 2024 disputado entre Kansas City Chiefs y los 49ers de San Francisco.

En la entrevista, Usher explicó que le acompañarán artistas que han colaborado con él durante toda su trayectoria como Beyoncé, Nicki Minaj, Lil Jon y hasta Mónica.

Sin embargo, también existe la posibilidad que al escenario suban artistas como Justin Bieber, David Guetta, Ludacris, Pitbull e incluso Alicia Keys.

Cabe recordar que Usher ya estuvo como invitado de un Medio Tiempo de Super Bowl en el 2011, cuando los Black Eyed Peas lo subieron al escenario.

Apple anuncia sorpresa con Usher

En un cortometraje mostrado al final de la conferencia de prensa del espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl, el artista principal del programa, Usher, desaparece.

Su repentina ausencia provoca el pánico instantáneo de sus amigos, incluidos Ludacris, Lil Jon y Taraji P. Henson, lo que lleva a una búsqueda en varios lugares emblemáticos de Las Vegas.

Al final, Usher se ve salpicando agua mientras baila en una fuente del Caesar’s Palace en el corto de siete minutos “Where’s Usher!?” (¿Dónde estás Usher?).

Es uno de los muchos proyectos creativos de Apple Music, para amplificar la anticipación en torno al espectáculo de medio tiempo del domingo.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | El reajuste del diputado Gómez