Dos elementos de elementos de la Policía Municipal de Cazones de Herrera fueron aprehendidos en un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública desplegado en inmediaciones de la localidad Las Palmas.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que a través de Policía Estatal fueron intervenidos Marcos “N” y Artemio “N”, ambos elementos de Policía Municipal en Cazones de Herrera.

Son señalador por delitos contra las instituciones, portación ilegal de armas de fuego y delitos contra la salud.

La SSP señala que elementos estatales realizaban recorridos en inmediaciones de la localidad Las Palmas en Cazones de Herrera, ahí observaron a dos personas a bordo de una patrulla Hilux de la Policía Municipal, la cual se encontraba estacionada desde la cual los tripulantes realizaron disparos con arma de fuego en contra de los oficiales.

A los detenidos se les aseguraron un arma larga, dos armas cortas, cargadores, cartuchos útiles, chalecos tácticos, aros aprehensores, placas balísticas, radio de comunicación, 102 dosis de una piedra parecida al cristal y dinero en efectivo.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley, acciones encaminadas a la estrategia Cero Impunidad.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más corrupción en SEFIPLAN