Minatitlán, Ver. – Una camioneta de tres toneladas y media cargada de harina de maíz nixtamalizado (Maseca), terminó reducida a cenizas luego de que un presunto corto circuito provocara el inicio de las llamas.

Los hechos se dieron la mañana de este martes nueve de enero sobre la autopista Cosoleacaque – Nuevo Teapa a la altura de la desviación de la puerta 7 de la refinería Lázaro Cárdenas.

La unidad tenía como destino el municipio sureño de Moloacán. Por este hecho afortunadamente no hubo reporte de personas lesionadas ni víctimas mortales, únicamente daños materiales.

En el lugar se hicieron presentes elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Minatitlán, quienes sofocaron el fuego, así como personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), policía estatal y otros cuerpos de emergencia.

La vialidad sobre la carretera fue cerrada, en lo que se lograba sofocar el incendio y dar inicio con las labores para el retiro del pesado vehículo, provocando que automovilistas tuvieran que utilizar vías alternas.

AVC/Maythe Morales

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La FGE contra los Yunes