La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) reportó la desaparición de una ciudadana de Honduras y un joven en la ciudad de Veracruz y pidió la colaboración para localizar a una menor de edad que se localizó en Boca del Río.

De acuerdo a la ficha 23/SB1253U-23ZC, publicada por la CEB, la hondureña responde al nombre de Ada Issela López Castellanos, de 33 años de edad y quien desapareció el 9 de agosto.

López Castellanos mide 1.68 metros de estatura, cuenta con ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello teñido castaño claro, largo y rizado y como seña particular tiene un lunar en el lado izquierdo del tórax, nariz recta y boca mediana.

Además, la CEB reportó la desaparición del joven Oliver Aquino Magaña, de 28 años de edad, a quien no se localiza desde el 12 de agosto.

De acuerdo a la ficha 23/SB1265U-23ZC, Aquino Magaña mide 1.70 metros de estatura, cuenta con ojos color café claro, piel morena oscura y cabello negro, corto y crespo y como seña particular requiere tratamiento médico especializado, rostro alargado y boca chica con labios delgados.

Por otra parte, el organismo de búsqueda informó que se mantiene bajo resguardo a una menor de edad que se localizó en la ciudad de Boca del Río el 12 de agosto, por lo que pidió el apoyo para encontrar a su familia.

La comisión consideró que la integridad física de la ciudadana hondureña y del joven puede encontrarse en riesgo, toda vez que puedan ser víctimas de la comisión de un delito.

“La búsqueda de una persona puede generar información confusa, para acceder a la información fidedigna, favor de referirse a los canales oficiales.”

Por último, la CEB recomendó que cualquier dato sobre el paradero de las dos personas desaparecidas y sobre la familia de la menor de edad que se localizó se reporte al correo electrónico busqueda.veracruz@nullgmail.com o a los números telefónicos 228 319 3187 o 911.

AVC

Conéctate con Formato7:

Jueza que inició proceso en mi contra renunció: Javier Duarte