En un hecho que ha conmocionado a la ciudad de San Luis Potosí, un empleado de 15 años del restaurante Subway fue brutalmente golpeado por un hombre conocido como Fernando “El Tiburón” Medina.

El joven, identificado como Santiago, narró los eventos que llevaron a la agresión en una entrevista con Humberto Padgett para el noticiario Imagen Noticias, conducido por el periodista Ciro Gómez Leyva.

Según Santiago, ya había tenido encuentros previos con Medina, donde este último lo había tratado mal de manera prepotente.

“Yo ya lo conocía, yo ya lo había tratado antes, y siempre me ha tratado mal. La primera vez que yo lo conocí me pidió que le bajara a la música, de una forma agresiva, grosera, insultándome, a lo cual yo accedo para evitar peleas justamente”, contó.

El día del ataque, Medina ingresó al establecimiento con actitud prepotente y se negó a ser atendido por Santiago, ordenando a su acompañante que levantara el pedido.

Cuando Santiago salió a resurtir, el agresor pareció molesto y lo siguió hasta la cocina, donde se desató la violenta agresión.

El joven empleado trató de calmar la situación, pero Medina no le dio oportunidad de hablar y lo atacó sin piedad.

Los golpes continuaron incluso cuando Santiago intentó protegerse adoptando una posición defensiva.

“Me siguió agrediendo, me amenaza y al final me deja otro golpe que es con el que ya no puedo hacer nada. No pensé que fuera a recibir esto, porque no pasó por mi mente que este tipo fuera a ser tan salvaje, tan feroz”, dijo.

Vecinos identifican al “Tiburón” Medina como un golpeador

Vecinos de la zona también se pronunciaron sobre el comportamiento conflictivo de “El Tiburón” Medina, quien es conocido como “el golpeador de la Hummer amarilla“.

Las autoridades han declarado que Medina ya está identificado, pero aún se encuentra prófugo.

El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo, aseguró que la búsqueda del agresor ha sido complicada, pero se espera que las autoridades hagan valer todo el peso de la ley sobre él.

Mientras que el gobernador de estado, Ricardo Gallardo, informó que ya se emitió una ficha roja para su detención.

En relación con el agresor, el ayuntamiento clausuró el negocio de autopartes de Medina debido a la falta de permisos legales y la presencia de documentos falsos. Además, se está evaluando la posibilidad de clausurar su gimnasio.

La familia de Santiago confía en que se haga justicia y que “El Tiburón” Medina sea capturado pronto. La comunidad espera que este caso sea un llamado para tomar medidas contra la violencia y el comportamiento agresivo en la localidad.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

Jueza que inició proceso en mi contra renunció: Javier Duarte