Vecinos de las colonias José Cardel y Maestros cumplieron 6 días sin agua, esta situación los obligó a comprar garrafones en 25 pesos, pero ahora el establecimiento donde los rellenaban, también cerró por la carencia del líquido vital y la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), sigue sin dar resultados.

Las familias que habitan en estas colonias informaron que también los vecinos de la colonia Aguacatal padecen la falta de distribución del agua.

Los vecinos de la José Cardel explicaron que el domingo 30 de abril dejaron de recibir agua, así que llamaron a la CMAS y les respondieron que el martes restablecerían el servicio; pero tampoco llegó.

Las autoridades de CMAS prometieron enviar una pipa con agua el día miércoles, así que una de las integrantes de la familia Rodríguez pidió permiso en su trabajo para faltar a trabajar y recibir el contenedor, pero tampoco cumplió el organismo.

La colonia José Cardel se ubica entre la avenida 20 de noviembre a la altura del Súper Che y la avenida Américas y la calle Revolución por el mercado La Rotonda.

Mencionaron que en los últimos tres días, las dos guarderías que se ubican en la colonia y dan atención a menores de edad mientras padres y madres acuden a laborar, no dieron servicio por la falta de agua.

Además, el negocio donde les venden en 25 pesos el garrafón rellenado, cerró desde el miércoles al quedarse sin agua.

AVC

Conéctate con Formato7:

Enorme iceberg se vuelve viral por su fálica forma