La imagen de un iceberg tomada por el fotógrafo Kenneth Pretty se convirtió en viral en las redes sociales. Con una altura de 30 pies, el témpano se parece a un pene, algo que los usuarios de las redes sociales han encontrado hilarante.

Pretty vio el iceberg frente a la costa este de Newfoundland, en Canadá, y los usuarios ya le han encontrado un nombre: el ‘Dickie Berg’.

«Mirando desde tierra, no estaba del todo claro», dijo Pretty. «Pero una vez que saqué el dron, fue increíble lo mucho que parecía, bueno, ya sabes».

La imagen se volvió viral en las redes sociales, donde ya ha sido compartida en numerosas ocasiones y generó comentarios hilarantes.

«Bueno, sabremos quién tiene la culpa si un montón de pequeños icebergs empiezan a aparecer en el Atlántico», dijo un usuario.

Pretty indicó que muchas personas no dudaron en afirmar que la imagen fue retocada debido al parecido del iceberg con un pene.

«La gente no cree que sea real. Piensan que es retocado con Photoshop y todo eso», dijo Pretty a The Guardian. «Puedo decirte que es real.

«Todo es muy divertido. Todos están preocupados por el costo de vida en estos días. Pero si este témpano puede poner una sonrisa en las caras de las personas, vale la pena», agregó.

Otra usuaria completó el comentario de Pretty, al señalar que el iceberg se encuentra cerca de Conception Bay, algo que va muy ah-doc al estilo del témpano de hielo, y lo más curioso, es que también es un área cercana un pueblo canadiense llamado «Dildo Town», el cual de hecho, es el pueblo natal de Pretty.

M°1

Conéctate con Formato7:

Mujer es detenida por no ponerle «lonche» a su esposo