Xiaomi acaba de anunciar una nueva variante Ultra del Xiaomi 13 que presenta no una, sino cuatro cámaras de 50 megapíxeles en su sustancial protuberancia de la cámara trasera. El Xiaomi 13 Ultra estará disponible en China este mes, pero eventualmente se lanzará en los mercados internacionales.

Al igual que el Xiaomi 13 Pro anterior, el Xiaomi 13 Ultra utiliza un sensor masivo de una pulgada para su cámara principal. Pero lo nuevo de esta versión es que la apertura de la cámara principal de Ultra es variable y admite una apertura de f/1.9 o f/4.0. Eso debería dar a los fotógrafos más control en su fotografía, particularmente cuando se trata de la profundidad de campo que tienen sus tomas.

Ha gustado el nuevo Xiaomi 13 Ultra

El Galaxy S9 de Samsung tenía una función de doble apertura que ofrecía la opción de f/1.5 y f/2.4 al disparar con su cámara principal. La implementación de la función por parte de Samsung se sintió un poco engañosa y se eliminó un par de generaciones más tarde, pero nos interesará ver si Xiaomi se beneficia de estar emparejado con un sensor de cámara más grande y más capaz.

Aunque el Xiaomi 13 Ultra solo usa un sensor masivo de una pulgada para su cámara principal, sus tres cámaras secundarias siguen teniendo una resolución de 50 megapíxeles. Estas cámaras secundarias incluyen un teleobjetivo de 3,2x (equivalente a una distancia focal de 75 mm), un teleobjetivo de 5x (equivalente a 120 mm) y un ultra gran angular (distancia focal de 12 mm) con soporte para macrofotografía a 5 cm de distancia.

Si desea llevar las habilidades fotográficas de Xiaomi 13 Ultra a su extremo lógico, Xiaomi también está vendiendo un accesorio de estuche de ¥ 999 (alrededor de $ 145) que agrega un agarre con un botón disparador tradicional y una palanca de zoom al teléfono para emular la sensación de disparar con una cámara independiente. Incluso hay una montura que le permite colocar un filtro sobre las lentes de la cámara.

Aparte de sus cámaras, el Xiaomi 13 Ultra tiene una pantalla OLED de 6,73 pulgadas con una resolución de 1440p, una frecuencia de actualización dinámica de 120 Hz y 2600 nits de brillo máximo. Está alimentado por Snapdragon 8 Gen 2, al igual que Xiaomi 13 y 13 Pro, y viene con entre 12 y 16 GB de RAM y entre 256 GB y 1 TB de almacenamiento integrado.

Tiene una batería de 5000 mAh que se puede cargar rápidamente hasta 90 W con un cable o 50 W de forma inalámbrica. Tiene una clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua y estará disponible con un revestimiento de cuero vegano en verde, negro o blanco.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe