La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), localizaron y custodian al piloto del globo aerostático que se incendió el pasado sábado, y que dejó dos muertos y un herido, internado en un hospital en el estado de Hidalgo.

De acuerdo las autoridades mexiquenses, el piloto está en custodia en el Hospital General de Hidalgo, donde era atendido por quemaduras.

“Personal de la Policía de Investigación de esta Institución, en colaboración con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), identificaron y custodian a quien piloteaba la aeronave durante el percance, internado en un hospital donde recibe atención médica”, informó a través de un comunicado.

La fiscalía del Estado de México indicó que mantiene contacto permanente con los familiares de las víctimas a quienes les ha brindado apoyos ante la lamentable situación que enfrentan en coordinación con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México y les hizo entrega de los cuerpos.

Agregó que también aseguró inmuebles presuntamente relacionados con la empresa que dio el servicio del globo aerostático que se incendió.

Latinus

Conéctate con Formato7:

APUNTES | AMLO acabó con el país