Familiares, amigos, socios de Coparmex Veracruz, dirigentes partidistas y representantes de la cámaras y organismos y de la sociedad civil de Veracruz y Boca del Río rindieron un homenaje póstumo al empresario y benefactor Antonio Chedraui Mafud, quien falleció el 10 de marzo pasado.

Al inicio del desayuno mensual de Coparmex Veracruz, Tony Chedraui recibió un minuto de aplausos por parte de los asistentes.

Durante el homenaje póstumo, Francisco Ávila Camberos resaltó que Tony Chedraui, a quien conoció hace 50 años, no solo se preocupaba por su familia y sus empresas, sino también por la comunidad, ya que fue testigo de la ayuda desinteresada y generosa que brindó a diversas instituciones.

“Me consta de la calidad humana de Tony, si estaba yo enfermo se daba el tiempo para llamarme personalmente por teléfono para ver cómo estaba, para ver qué se me ofrecía; una persona de la posición de Tony, como empresario exitoso, siempre tenía tiempo para sus amigos, tenía tiempo para preocuparse por los demás”, subrayó.

Ávila Camberos confió en que el legado y las enseñanzas de Tony Chedraui rindan frutos no solo en su familia, sino también en el sector empresarial.

Marilú y Tony Chedraui Bolado recibieron un reconocimiento de manos del presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Manuel Liaño Carrera.

Al hacer uso de la voz, Tony Chedraui Bolado destacó que su padre fue una persona especial que les enseñó a trabajar, que disfrutó la vida al máximo, que tuvo en sus amigos a los hermanos que nunca tuvo y quien disfrutaba de compartir lo suyo con los demás.

“Siempre se preocupaba por los demás, por la salud de los demás, por sus familiares y sus necesidades, pero la virtud más importante era su fe en Dios y en la Virgen de Guadalupe que siempre le permitían seguir adelante; fuimos afortunados al tenerlo como jefe y trabajar a su lado”, agregó.

Por último, Chedraui Bolado aseguró que el programa contra las adicciones “Sé Tu Amigo” y la Fundación Tony continuarán como parte del legado de su padre.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | AMLO acabó con el país