Un motociclista perdió la vida luego de que un pino de aproximadamente cuatro metros de altura colapsara de forma repentina sobre el antiguo Malecón Costero.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles 26 de octubre, cuando el hoy extinto de oficio motorepartidor, circulaba sobre la referida zona a la altura de las oficinas de capitanía de puerto y un conocido restaurante de mariscos. La víctima perdió la vida momentos después del accidente.

De acuerdo con testigos de los hechos, el pino que se encontraba podrido de su base, se partió en dos pedazos cayendo la parte superior sobre la unidad de dos ruedas, proyectando al conductor de forma abrupta contra el pavimento.

El moto repartidor llevaba consigo el casco de seguridad, mismo que se fracturó debido a lo fuerte del golpe.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes corroboraron que la víctima identificada como Ramón «N» ya no contaba con signos vitales, dando paso a los ministeriales y peritos forenses, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicios México Forense (SEMEFO).

El hoy extinto laboraba para una planta de agua purificadora asentada en la zona poniente de la ciudad y se encontraba cubriendo su ruta habitual de trabajo.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Partidos rumbo al matadero