San Andrés Tuxtla, Ver.-La violenta jornada de lunes aún no cesa, pues en el municipio de San Andrés Tuxtla, tres personas fueron asesinadas en el interior del hotel Relax Inn situado a la entrada del fraccionamiento El Rodeo.

Un intenso despliegue policial tuvo lugar en el mencionado sector, donde un cuarto integrante de este grupo de agraviados logró sobrevivir al atentado y fue llevado a un hospital para su valoración.

Extraoficialmente, los cuarto agraviados presuntamente son originarios del municipio de Catemaco y fueron sorprendidos por los maleantes en las instalaciones del hotel en el cual llegaron a hospedarse.

Todos ellos recibieron impactos de arma de fuego de grueso calibre y quedaron malheridos a la orilla de la alberca, por lo que empleados del lugar fueron quienes solicitaron ayuda mediante una llamada al 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron hasta ese sector para realizar el acordonamiento de la escena del crimen, mientras paramédicos de la Cruz Roja arribaron para darle los primeros auxilios al sobreviviente de esta masacre.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron poco después para tomar conocimiento de lo sucedido y se internaron en el hotel para realizar el levantamiento de los tres cadáveres que se espera sean identificados en el transcurso de las próximas horas.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones