Córdoba, Ver.-Los tres oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con base en Ciudad Mendoza acusados de secuestro y extorsión en agravio de dos hombres y una mujer, éste día fueron vinculados a proceso y el Juez de Control le impuso 2 años de prisión preventiva oficiosa.

Los oficiales responden a los nombres de: Benito “N”, Paulino “N” y Simón “N”, y enfrentan el proceso penal 249/2022, por los delitos antes mencionados en agravio de las víctimas con las iniciales F.L.A y O.L.A., en hechos registrados el jueves 25 del presente en el municipio de Camerino Z. Mendoza.

Durante su audiencia inicial, el Juez de Control y Procesos los vinculó a proceso, además de que les impuso dos años de prisión preventiva oficiosa, la cual cumplen en el Penal La Toma de Amatlán.

Cabe recordar que los oficiales fueron detenidos por detectives de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro como presuntos responsables de privar de la libertad a dos mujeres y un hombre, además de extorsionarlos con 70 mil pesos a cambio de dejarlos en libertad.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones