Entre el 22 y 23 de mayo pasado desaparecieron cuatro hombres de entre 24 y 52 años de edad en el municipio de Rafael Lucio.

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió las fichas para lograr la localización de un hombre que se reportó como desaparecido el 22 de mayo y tres más que desaparecieron el 23 de mayo en el mismo municipio.

Se trata de Carlos Iván Muñoz que desapareció el 22 de mayo; y Eduardo García Piedra, Miguel Ángel Durán Hernández y Carlos Jiménez Hernández, cuyas desapariciones habrían ocurrido el 23.

Eduardo García Piedra tiene 52 años, mide 1.70 metros y tiene cabello entrecano, ondulado y como señas particulares tiene un tatuaje en el pecho y brazo.

Miguel Ángel Durán Hernández tiene 24 años de edad, mida 1.65 metros, tiene cabello rizado, nariz aguileña, boca mediana y lagos delgados.

En el caso de Carlos Jiménez Hernández, la Comisión reporta que tiene 43 años de edad, tiene ojos color café claro; cabello negro, lacio y corto y como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo derecho y pierna izquierda.

Carlos Iván Muñoz Moreno de 26 años, mide 1.70 metros; tiene cabello castaño claro y ondulados; además cuenta con lunares en la mano izquierda y tiene orejas grandes.

Hay que señalar que apenas el pasado 30 de mayo desaparecieron cuatro hombres en la localidad de Tuzamapan, en el municipio de Coatepec, entre ellos un menor de edad.

Este miércoles 1 de junio se informó que fueron hallados cuerpos en la carretera Jalcomulco-Apazapan, que podrían pertenecer a los cuatro hombres desaparecidos en Tuzamapan.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Ahued se defiende del “alcahuete” de Hipólito