Una camioneta Nissan modelo 2012 color blanco fue robada en la calle Coatepec número 42 del fraccionamiento Veracruz de esta ciudad en la madrugada del 16 de diciembre, por lo que sus propietarios piden ayuda para recuperarla.

Detallaron que la camioneta estaba en la vía pública, y fue en las primeras horas del 16 de diciembre cuando los amantes de lo ajeno se la llevaron.

La camioneta cuenta con las placas de circulación XX55939 del estado de Veracruz y por el robo interpusieron una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) con el número de Carpeta de Investigación XAL/DXI/F26/6423/2021 ante el Fiscal Vigésimo Sexto en la Unidad Integral del XI Distrito Judicial en Xalapa.

La familia propietaria de la camioneta solicita la ayuda de la ciudadanía para poder encontrar la camioneta que compraron con el esfuerzo de su trabajo.

Aclararon que el robo se realizó sin violencia, y el jueves 16 de diciembre se percataron que ya no estaba la camioneta en la calle, por lo que acudieron a la dirección de Tránsito estatal para preguntar si ahí estaba el vehículo, pero las autoridades informaron que no tenían conocimiento.

Posterior acudieron a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia por el robo del vehículo y esperan poder recuperarlo.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La 4T no se sabe ni La Rama