Un tráiler que se quedó sin frenos cuando descendía las cumbres de Maltrata de la Autopista 150D Puebla-Córdoba terminó totalmente desbaratado al interior de la primer rampa de emergencia de frenado ubicada en el kilómetro 234 con dirección al puerto de Veracruz.

En punto de las 10:35 horas, el tractocamión marca Chevrolet de color negro y placas de circulación: 223EE4 del SPF, que jalaba un semi-remolque tipo caja seca, se quedó sin frenos cuando terminó de cruzar la zona de Túneles del tramo carretero San José Cuyachapa-La Estancia, por lo que el conductor tomó la rampa de emergencia para evitar un accidente mayor.

El reporte señala que debido a la velocidad y el peso, el tractocamión se desbarató entre los montículos de grava y arena, por lo que el operador quedó prensado entre los fierros retorcidos, mismo que fue rescatado por paramédicos de Capufe y trasladado al Hospital Regional de Río Blanco.

Al sitio llegaron decenas de rapiñeros, quienes rompieron los sellos, abrieron la caja que remolcaba el tráiler y en cuestión de minutos robaron toda la carga en presencia de las autoridades carreteras.

Finalmente, los restos del camión de carga fueron enviados al corralón para el deslinde de responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Los feminicidios son la moda