Poza Rica, Ver.-Ante la amenaza del huracán Grace en la zona norte de Veracruz a partir de las 18:00 horas de este miércoles la circulación de vehículos ligeros, pasajeros y transporte de materiales peligrosos está cerrada en diferentes tramos carreteros.

La Secretaría de Protección Civil Estatal confirmó el cierre de la Carretera Federal 180, en el tramo Poza Rica-Cardel con velocidad reducida.

También de la Concesión autopista Totomoxtle-Martínez de la Torre (Entronque #Nautla); el Tramo Tihuatlán-Totomoxtle, a cargo de Capufe y en el Puente Nautla, a cargo de Capufe.

En la zona ya se tiene presencia de precipitaciones que van de ligeras a intensas y se tiene previsto que en la noche de este viernes y madrugada del sábado se registre el impacto directo en la zona de Grace.

A los automovilistas se les exhorta a respetar estas restricciones ante la amenaza de dicho fenómeno natural que puede aumentar el riesgo de accidentes viales y de deslaves.

Se exhorta a estar a pendiente de los avisos oficiales pues una vez que se registre el paso del huracán se evaluaran los daños en las vías carreteras de la región.

AVC/Misael Olmedo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Esas marranadas habituales de los académicos