Coatzacoalcos, Ver.- La madrugada de este domingo, una joven de 32 años de edad fue víctimas de un ataque sexual, por un par de sujetos que presuntamente actuaron bajo los influjos del alcohol, por este hecho un menor de edad resultó herido con arma punzo cortante y otro más detenido por las autoridades.

Los hechos se registraron al filo de las 04:00 horas en el fraccionamiento Ciudad Olmeca cuando la joven fue interceptada por este par de hombres, que la llevaron hacia el Boulevard Los Olmecas para hasta golpearla y poder abusar de ella.

Al momento del ataque la mujer logró solicitar ayuda, cuyos gritos fueron escuchados por vecinos del lugar, quienes salieron de sus viviendas en auxilio de la joven.

Mientras abusaban de ella la joven comenzó a gritar para pedir ayuda, por lo que algunos vecinos salieron de sus hogares y se percataron de lo que ocurrió y acudieron a auxiliarla.

Entre las personas que brindaron apoyo se encontraba un menor de 15 años que en el forcejeo con los presuntos violadores resultó con una lesión producida por arma blanca.

Tras los hechos los vecinos llamaron a los elementos policíacos quienes arribaron al lugar junto a paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la mujer y al joven herido.

Durante un operativo implementado por los elementos policiacos lograron detener a uno de los presuntos responsables de estos hechos, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes integraron la correspondiente carpeta de investigación a fin de legalizar su detención.

AVC/Maythe Morales Ramos

Conéctate con Formato7:

DE RAZONES Y PASIONES | El imposible regreso a clases