Acultzingo, Ver.-  Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de la Fiscalía generó el asesinato de un ganadero de 65 años de edad que se resistió al robo de sus animales, esto en la Localidad Tecamalucan, de Acultzingo.

Alrededor de las 00:10 horas de este jueves, el ganadero identificado como: Liborio Rodríguez de la Luz con domicilio en carretera a Soledad Atzompa a la altura de la Colonia San Pedro, fue interceptado por hombres desconocidos quienes le indicaron que abriera las puertas de los corrales para que pudieran llevarse a los animales, pero dado a que se resistió al atraco, fue atacado con armas blancas hasta matarlo.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Mendoza, así como oficiales de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, quienes desafortunadamente confirmaron el deceso del ganadero.

Posteriormente hasta el lugar ubicado a escasos 500 metros de la Carretera Federal 150 Orizaba-Tehuacán, llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes realizaron las diligencias y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación por homicidio.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Les gana el rencor