En esta segunda jornada proselitista, acompaña al abanderado el profesor Ernesto Cortés Nolasco presidente del PRI municipal.

Con un ánimo desbordado y con un optimismo al alza, gracias a la respuesta ciudadana, Mario Cambranis Torres continuó este miércoles su segundo día de campaña por la Presidencia Municipal de Jáltipan. El abanderado de la alianza Va por México, inició su agenda de trabajo a las 8:30 horas en el Mercado Degollado donde desayunó y saludó a los locatarios de ese centro de abasto.

A las 10 horas visitó y dialogó con los empleados del ayuntamiento jaltipense, quienes lo sorprendieron al expresarle efusivas muestras de afecto y reconocimiento por la labor que cumplió como Regidor y Tesorero en dos administraciones anteriores.

A las once de la mañana, Cambranis Torres sostuvo un diálogo con diversas familias de la ciudad en su casa de campaña y les refrendó sus propuestas en materia de salud, educación y atención a los grupos vulnerables que implementará al encabezar el próximo gobierno.

A las 13 horas, el candidato se reunió con su equipo de trabajo y con los integrantes de su planilla, con quienes realizó una evaluación de las dos jornadas de trabajo proselitista.

En punto de las 17 horas, el aspirante de la alianza Va por México fue arropado por jóvenes de los tres partidos políticos que impulsan su candidatura y recorrieron domicilios y negocios de diversas calles de la colonia Agraria, dando comienzo en las esquinas de las calles Belisario Domínguez y Zamora.

No sobra mencionar que en este segundo recorrido por las calles de la ciudad, el candidato panista estuvo acompañado del presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional, el profesor Ernesto Cortés Nolasco, quien goza de una enorme reputación como docente y político de esta calurosa tierra del Son y La Malinche.