Ni en el primero y ni en el segundo año de gobierno de Cuitláhuac García Jiménez se han visto resultados positivos, sino al contrario sólo se han agravado los contagios de coronavirus, la inseguridad y violencia hacia las personas que participan en la política, señaló el dirigente estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés.

Refirió que los veracruzanos y veracruzanas esperan escuchar una glosa del informe que refleje la situación “verdadera” y no escuchar sólo lo que a los secretarios de despacho les conviene decir.

Consideró que en este año 2020, no hubo resultados favorables es “un año en el que no se ha hecho nada, vemos un estado sumido en una situación grave del Covid, que no ha habido la aplicación de los recursos, grave en cuestión de seguridad, en obras que ya no se dice, situaciones difíciles en el estado por las muertes que hay, las acciones contra alcaldes, contra la gente que está en la política”.

Esta mañana, el dirigente estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés y el empresario y aspirante a la presidencia municipal de Xalapa, David Velasco Chedraui se reunieron en un café del centro de la ciudad.

Al cuestionarle si el candidato del PAN a la alcaldía de Xalapa sería David Velasco, el líder estatal del PAN comentó que aun no se sabe, “no tenemos todavía candidatos, en su momento se determinará de acuerdo a los estatutos y reglamentos del Partido Acción Nacional”.

AVC/Verónica Huerta

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | El 2° Informe de Resultados no nos lleva a ningún lado