Veracruz, Ver. – El conductor de un camión de pasajeros que transitaba en las inmediaciones de la zona de mercados del Centro de Veracruz, perdió el control del volante y protagonizó un fuerte accidente.

La mañana de este martes, ocurrió este choque en la calle Vicente Guerrero entre Esteban Morales y Francisco Canal, donde vecinos fueron alertados por el estruendoso golpe.

Según la información recabada, se trató se un autobús de la Ruta 24 marcado con el número económico 2549, cuyo conductor afirmó que fue una falla en la dirección lo que hizo que no pudiera maniobrar.

Dijo que mientras iniciaba su jornada laboral, la avería provocó que el volante no le respondiera y se fue a estrellar contra un vehículo deportivo estacionado y luego contra la fachada de la casa.

Rápidamente acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al chofer, los pasajeros y los ocupantes del domicilio.

Para su fortuna, nadie resultó herido luego del impresionante impacto, pero los daños ascienden a varios miles de pesos entre los ocasionados al automóvil de la marca Ford tipo Mustang y a la vivienda.

Por último, agentes de tránsito y vialidad municipal se trasladaron para tomar conocimiento del accidente, cerrar en su totalidad la calle y finalmente ordenar el retiro del camión con una grúa para deslindar responsabilidades.

AVC/ Sergio Aldazaba