Texistepec, Ver.- Un trabajador del ayuntamiento de Texistepec fue víctima de una agresión a balazos por parte de maleantes que aparentemente intentaban robarle, por lo que resultó herido y tuvo que ser llevado a un hospital.

Este viernes, el agraviado fue interceptado en el entronque de la carretera Transístmica con el municipio azufrero, a la altura del tramo Acayucan-Jáltipan de Morelos indicaron testigos.

En ese lugar, los agresores aparentemente le tendieron una emboscada para agredirlo, pero el empleado municipal al percatarse de su presencia decidió acelerar por temor a que lo mataran.

Los malhechores abrieron fuego en repetidas ocasiones en contra del agraviado y la camioneta Chevrolet color vino en la que viajaba, la cual recibió los impactos en los cristales laterales y el medallón.

Al trabajador le fueron brindados los primeros auxilios y posteriormente fue ingresado a una clínica particular en la ciudad de Acayucan, donde se desconoce su actual estado de salud.

Elementos de la Fiscalía Regional junto con otros más de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento de lo sucedido para iniciar las primeras indagatorias y dar con los responsables.

AVC/Sergio Aldazaba