La candidata a la presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, se declaró segura y tranquila para participar en el debate presidencial este domingo en la sede del Instituto Nacional Electoral.

Sheinbaum arribó a las 17:42 al INE e ingresó de inmediato al edificio central. Minutos después salió para dirigirse al podio instalado en la explanada del Instituto para dirigir un breve mensaje a los medios de comunicación reunidos en el lugar.

“Gracias por la casa llena. Vengo feliz y contenta a este debate principalmente de propuestas. Les puedo adelantar que vamos a ganar el debate. Creo que vamos a ganar. Estamos tres a uno. Ya vamos a dar un debate de propuestas. Vengo segura, tranquila. Representamos el mejor proyecto, de avanzar con la transformación y no regresar al periodo de corrupción de nuestro país”, expresó Sheinbaum.

La candidata presidencial estuvo acompañada del vocero de su campaña y representante de Morena ante el INE, Gerardo Fernández Noroña; de Ricardo Monreal, coordinador del equipo político de su campaña; y del presidente de Morena, Mario Delgado.

Excelsior

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Cuitláhuac se queda sin espadachines