La candidata a la gubernatura de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz, Norma Rocío Nahle García, advirtió que contrademandará a su contrincante de oposición, José ‘Pepe’ Yunes, por daño moral.

Lo anterior, luego de que el candidato del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes, denunció a Nahle García ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presunto enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La morenista dijo que tiene una declaración patrimonial pública desde hace 8-9 años, y que “no es de hombres mostrar, denunciar algo que no es cierto. Pero qué bueno que presentó esto, porque seguramente la fiscalía va a dar el resultado que es, la verdad”.

En ese sentido, la ex secretaria de Energía dijo que procederá legalmente contra Pepe Yunes luego de la elección del 2 de junio, la cual, afirmó, ganará.

“Después de que ganemos el 2 de junio, porque vamos a ganar, voy a contrademandarlo por daño moral para mí y para terceras personas”.

La aspirante a la gubernatura afirmó que el candidato de oposición actúa de esa manera “porque está desesperado”, pues ella ha realizado su campaña a ras de suelo, “y él, su campaña la fue a hacer a México, otra vez a lloriquear con medios nacionales, a difamar, a insultar”.

Rocío Nahle acusó a José Yunes de ser una “una persona de doble cara, de doble moral”.

Reiteró que hay “una guerra sucia donde manipulan videos, donde manipulan audios”, “esa es su desesperación porque vamos a ganar”, agregó.

AVC

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | La lista de pluris spoiler de Morena, ¿saca a Zepeta del clóset?