San Andrés Tuxtla, Ver.-La paradisiaca playa de Montepío en San Andrés Tuxtla fue escenario del lamentable fallecimiento de un joven bañista; aunque guardavidas lograron rescatar a tres de ellos, todos originarios del Estado de México.

Lo anterior ocurrió la tarde de este jueves cuando los turistas llegaron a vacacionar hasta dicho sitio donde aparentemente no habrían acatado las indicaciones del personal de Protección Civil y fueron jalados por una corriente.

Los cuatro jóvenes ingresaron al mar y al ver que ya no podían salir y se ahogaban, comenzaron a pedir ayuda, lo que alertó a los cuerpos de rescate que de inmediato nadaron hasta ellos para traerlos de vuelta hasta la orilla.

Pese a sus esfuerzos, ya nada pudieron hacer por salvar a Axel Flores Santa Ana de 21 años de edad, a quien trataron de brindarle por varios minutos la reanimación cardiopulmomar sin éxito luego de recortarlo sobre la arena.

Sin embargo, los guardavidas si lograron salvar con éxito a Josué Alexis Flores Santa Ana de 19 años, Francisco Alan Flores Santa Ana de 20 años y Dilan Ailan F. de la R. de 16 años de edad, todos originarios de Chalco, estado de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local realizaron el aseguramiento perimetral tras confirmarse es lamentable deceso, en tanto personal de la Fiscalía Regional arribó para iniciar con las indagatorias pertinentes.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | La lista de pluris spoiler de Morena, ¿saca a Zepeta del clóset?