Esperanza, Puebla.-Hombres encapuchados portando armas de alto poder asaltaron a siete unidades automotoras particulares y de carga cuando circulaban sobre la autopista 150D Puebla-Veracruz, aprovechando el tráfico vehicular generado por un accidente carretero y la densa neblina que se presentó en la zona de San José Cuyachapa, Puebla, límites con Maltrata, Veracruz.

A pesar de que las autoridades carreteras ejecutaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, lamentablemente los resultados fueron negativos, ya que estas personas lograron darse a la fuga hacia los cerros.

El asalto a los automovilistas usuarios se presentó en el kilómetro 224 del tramo carretero La Plaza de Cobro 027 de Esperanza, Puebla-La Zona de Túneles denominados Esperanza, justo a escasos tres kilómetros de la línea limítrofe con Maltrata, Veracruz, aprovechando la nula vigilancia policial, el tráfico vehicular por un accidente automovilístico y la neblina.

En dicho atraco múltiple se vieron afectados cinco vehículos particulares y dos tractocamiones, los cuales fueron sometidos por al menos ocho hombres que portaban armas largas y de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Gobierno de Puebla

Javier Aquino Limón, Secretario de Gobernación de Puebla, informó que el robo lo sufrieron cinco vehículos particulares y dos tractocamiones sobre la vía rápida 2100 México- Veracruz, justo poco antes de iniciar a descender las Cumbres de Maltrata.

«Tenemos el dato de que fueron a cinco vehículos particulares y al parecer a dos tractocamiones. El robo incluyó celulares, carteras y cuestiones así, lamentablemente los pobladores de estas zonas aledañas ocupan este tipo de complicaciones, como el tráfico vehicular, la densa neblina y los accidentes».

El funcionario estatal afirmó que la Guardia Nacional va estar más atenta, ya que no es la primera vez que sucede y pone en riesgo a los usuarios y automovilistas.

AVC

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | La lista de pluris spoiler de Morena, ¿saca a Zepeta del clóset?