Estaba previsto que Sum 41, la banda de rock originaria de Ontario, Canadá, encabezara el segundo día de la edición 2024 del Pa’l Norte, sin embargo, esto no podrá ser posible debido a circunstancias ajenas a la banda y al festival.

Su presentación estaba pactada para el sábado 30 a las 20:00 horas en el escenario Tecate Original, pero ahora tomará su lugar el grupo Wolfmother.

Hasta ahora es la baja más sonada del festival, pero cabe destacar que el rapero argentino ‘Khea’ tampoco se presentará el viernes como se tenía previsto.

“Estamos desconsolados”: Sum 41 tras cancelación

La banda compartió un comunicado a través de sus redes sociales donde hacen oficial su baja del Pa’l Norte y del Punk Rock Fest debido a que su equipo se encuentra retenido en Asia, por lo que no será posible que llegue a tiempo a México.

Además mencionaron que se encuentran tristes por tener que cancelar sus presentaciones, pero agradecen a todos los fans por el apoyo que le han dado a la banda durante tantos años.

29 de marzo

El viernes 29 de marzo los artistas que se presentarán son Kendrick Lamar , Peso Pluma y Keane. Además estará Alemán, Bad Religion, Belanova, Bomba Estéreo, Chencho Corleone y claro, no puede faltar Aitana, pues la española es una gran exponente del pop.

30 de marzo

El sábado 30 de marzo, como se tenía previsto, se presentará Blink-182, así como Louis Tomlinson, ex integrante de One Direction y Thirty Seconds To Mars, aunque hay para todos los gustos pues también estará Gabito Ballesteros, Anitta, Danna Paola, Latin Mafia y Danny Ocean.

31 de marzo

El domingo 31 de marzo regresará a Monterrey la banda Imagine Dragons, así como Maná, Placebo y Fuerza Regida, además, como lo adelantó ella misma, Kenia Os será otra de las artistas que estarán en el festival, así como Álvaro Díaz, The Warning y Santa Fe Klan.

Milenio Digital

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | La lista de pluris spoiler de Morena, ¿saca a Zepeta del clóset?