“Para vigilar que el gobierno no meta las manos” en la elección de Veracruz el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizará una campaña “cazamapaches”.

Esto fue dado a conocer por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, que además dio a conocer que solicitarán la presencia de observadores electorales internacionales.

Y es que “Alito” afirmó que en el estado de Veracruz las autoridades se quieren “robar la elección” y por ello dijo que implementarán acciones de vigilancia.

“Vamos a traer observadores internacionales a Veracruz, vamos a visibilizar la elección en Veracruz porque aquí van a ver que el Gobierno no metan las manos”.

Sobre la presencia de observadores internacionales dijo que esto se hará para documentar y denunciar el uso de recursos públicos en las campañas de los candidatos de Morena y sus aliados.

“La gente ha despertado, le está dando a apoyo y respaldo a Pepe Yunes y los candidatos de la coalición. Vamos a defender Veracruz y el país y tan la vamos a defender que tenemos una estrategia. Los vamos a denunciar a nivel nacional y de manera internacional”.

Además, dijo que ya realizan un análisis de todo lo que están haciendo en promoción y en desvío de recursos públicos como la presentación de funcionarios públicos en eventos de campaña.

“Todos lo estamos documentando. Vamos a ir presentando las denuncias una a una”.

AVC

Conéctate con Formato7:

Mientras Rocío Nahle no explique el origen de su patrimonio, hay presunción de corrupción: Pepe Yunes