Este jueves se confirmó la detención de Jesús Leonardo “N”, esposo de Susana Beatriz Espinoza Matanche, mejor conocida como “betita”, de parte de policías, ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

Fue durante la mañana de este 21 de marzo cuando se confirmó de parte de las autoridades, la detención de Jesús “N”, quien presumiblemente le habría quitado la vida a “betita”, y dejar su restos en un lote baldío del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3 en este municipio porteño.

De acuerdo a la ficha emitida por el Registro Nacional de Detenciones, fue a las 22 horas con 50 minutos de este miércoles 20 de marzo, cuando se cumplimentó la detención del esposo de la ahora occisa, en la zona de la Reserva Tarimoya II.

En entrevista para XEU noticias, su hermana Jessica Espinoza, también confirmó esta acción de parte de la autoridad, señalando que en todo momento sospecharon de él, y afortunadamente se logró su detención.

Sospechan también de acuerdo a la hermana, que “él (esposo) tenía que haber estado coludido con alguien más o con más implicados, no creo lo haya hecho solo”, expuso.

AVC

Conéctate con Formato7:

Mientras Rocío Nahle no explique el origen de su patrimonio, hay presunción de corrupción: Pepe Yunes