Veracruz, Ver.- Dos ladrones con una pistola de juguete intentaron asaltar a un cuentahabiente frente a la sucursal bancaria de Banorte en Tejería la mañana de este martes pero este se resistió.

Cerca de las 11:30 am, una llamada a emergencias originó la activación del código rojo en la zona poniente del puerto de Veracruz donde el par de malhechores intentó hacer de las suyas.

El par de individuos que tripulaban una motocicleta llegaron hasta la sucursal de Tejería donde el que llevaba la pistola amenazó al agraviado y quiso jalarle la maleta en la que llevaba el efectivo.

Este último opuso resistencia y logró quitarle el revolver de juguete con el que lo amagaron, por lo que el ratero corrió de vuelta a la moto donde ya lo esperaba su cómplice y escaparon a toda prisa sin su ‘herramienta de trabajo’ y sin el botín.

Elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron al sector para realizar el operativo y dar con los ladrones pero fue en vano, por lo que aseguraron la pistola que dejaron ahí tirada.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe