Nicandro Díaz, reconocido productor de telenovelas en Televisa, murió este 18 de marzo. La información fue dada a conocer por el programa Hoy por medio de sus redes sociales.

“Lamentamos el sensible fallecimiento del productor Nicandro Díaz Q.E.P.D. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares, amigos y seguidores. Gracias por todo y hasta siempre”.

View this post on Instagram

A post shared by HOY (@programahoy)

Horas antes de darse a conocer su fallecimiento, por medio de las redes sociales del productor se pidieron donadores de sangre, ya que todo indica que Nicandro Díaz había tenido un accidente en Cozumel.

“Les pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo u O negativo en el hospital Costamed en Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González. Agradecemos su pronta ayuda”.

Por otra parte, Mara Patricia Castañeda también compartió la información y mencionó que Nicandro Díaz había tenido un accidente. Hasta el momento se sabe que el incidente ocurrió con una moto acuática.

“Amigos todos, esperando nos ayuden para donar sangre para nuestro querido Nicandro Díaz. Es urgente. Necesitan trasladarlo a un hospital a Cozumel, para después traerlo a la Ciudad de México. Gracias de antemano y pidiendo porque esté bien del incidente”.

¿Quién era Nicandro Díaz?

Nicandro Díaz nació el 7 de agosto de 1963 en Monterrey. Su carrera la comenzó como asistente de producción en telenovelas de Valentín Pimstein como “Monte Calvario” y “Rosa Salvaje”. También participó en reconocidas producciones como “Simplemente María”, “La pícara soñadora”, entre otras.

Fue hasta 1998 cuando comenzó a producir sus primeras telenovelas como “Gotita de amor” y un año después “Alma rebelde”.

Entre los éxitos que produjo se encuentran telenovelas como: “Carita de ángel”, “¡Vivan los niños!”, “Corazones al límite”, “Contra viento y marea”, “Destilando amor”, “Cuando seas mía” y muchas más.

La última telenovela en la que trabajó fue “Golpe de suerte” protagonizada por Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez.

Nicandro Díaz también fue productor de teatro y realizó junto a Gerardo Quiroz “¡Vivan los niños! El Musical”; además también produjo “Aristemo: el musical”.

Excelsior

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe