Orizaba, Ver.-Por los presuntos delitos de feminicidio en grado de tentativa, amenazas de muerte, lesiones y los que resulten, fue denunciado penalmente el médico y propietario de la Clínica Médica Integral «Medi Marks» de Santa Ana Atzacan, Roberto Carlos «N», ante la Fiscalía Especializada del XV Distrito con sede en Orizaba.

Aparentemente esta persona golpeó a una psicóloga con quién mantiene una relación sentimental, la cual está grave al interior de un hospital particular de Orizaba.

La familia exige al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadans, se haga justicia y se garantice la seguridad tanto del infante como de la Psicóloga Carmen Paola «N», de 29 años de edad, ya que el médico Roberto Carlos «N», de 39 años, ha llegado a amenazarlos de muerte si llegan a abandonarlo.

La denuncia en contra de este doctor aparentemente golpeador de mujeres quedó radicada bajo la carpeta de investigación: MJORI/313/2024, con fecha de ayer domingo 17 de marzo del presente, ante la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas.

Cuatro golpizas

La madre de la víctima de identidad reservada desde una de las habitaciones del Sanatorio Covadonga ubicado en la Calle Sur 5 entre Oriente 6 y 8 de la colonia Centro, de Orizaba, relató que su hija Carmen Paola «N», desde hace tres años conoció al médico Roberto Carlos «N», ya que trabajaba para su Clínica «Media Marks», asentada en Poniente 8 entre Norte 7 y 9 de la Colonia Centro, de Atzacan, y con el paso del tiempo se hicieron novios, tuvieron un bebé, el cual al momento tiene siete meses, y desde hace un año viven en unión libre, pero de octubre a la fecha le ha dado cuatro agresiones a golpes contusos, que la han dejado inconsciente.

«Desde el año pasado la golpea brutalmente, la primer golpiza que le puso fue en octubre (2023), ahí no levantamos denuncia, le volvió a pegar en noviembre (2023) y ahí si levantamos denuncia porque también la mando al Hospital. La golpeó el jueves (14 de marzo) y hoy domingo (17 de Marzo), pero hoy ya la dejo desfigurada de la cara y del cuerpo, por ello ya interpusimos está segunda denuncia porque su vida peligra», explicó.

Con lágrimas en los ojos, asegura que su hija, la Psicóloga Carmen Paola «N», se encontraba privada ilegalmente de su libertad y bajo amenazas dentro de esta clínica, ya que si intentaba abandonarlo, el médico Roberto Carlos «N», atentaría contra la vida de su propio hijo como la de ella misma, incluso siempre estuvo encerrada con llave para que no pudiera salir.

Señaló que de las cuatro golpizas que le ha propinado supuestamente el médico cirujano a su pareja sentimental, Paola «N», tres de ellas ha sido porque llega bastante alcoholizado, pero en una ocasión si lo hizo en sus cinco sentidos, es decir, en juicio.

«Incluso la segunda vez que la golpeó (noviembre del 2023), la golpeó en el Puerto de Veracruz porque fueron a una fiesta, ahí la abandonó toda golpeada y con su hijo recién nacido, y ya no la siguió golpeando por que corrió y se resguardó en un hotel y la Policía Naval tomó conocimiento. Nosotros como familia fuimos por ella a recogerla, porque llevaba a su bebé recién nacido».

Los seres queridos de Carmen Paola «N» temen por su vida como la del bebé y de ellos mismos, porque él médico Roberto Carlos «N» en repetidas ocasiones los ha amenazado de muerte a todos, diciendo que él es así.

Así mismo dijeron que tanto la madre del agresor como las autoridades del ayuntamiento de Santa Ana Atzacan que preside el alcalde perredista, Mario Alberto Vargas Amador, no han hecho nada por parar a este agresor de mujeres, pues ayer cuando el golpeaba brutalmente a la psicóloga pidieron el apoyo de la Policía Municipal y está nunca llegó ya que supuestamente son «amigos» del violentador.

AVC

Conéctate con Formato7:

Científicas de la UNAM revelan por qué tu gato te lleva animales muertos a casa