El candidato a la diputación federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez destacó que ganarán las elecciones del próximo 2 de junio y echarán a Morena al basurero de la historia con todo y los traidores.

Este sábado, cientos de ciudadanos acompañaron al abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México a un recorrido por la zona de Jardines de Xalapa. Ahí dijo que la propuesta, la bandera y la causa es la ciudad.

«Hoy más que nunca se requiere sentirnos bien representados. No podemos sentirnos representados por alguien que no conocemos. No se puede representar algo que no se conoce», agregó.

El abanderado, el candidato suplente Román Moreno y los ciudadanos recorrieron las calles de la popular unidad habitacional al grito de: «¡Américo, amigo, el pueblo está contigo!».

Personas de todas las edades, desde jóvenes hasta adultos mayores ondeaban banderines de los partidos que conforman la coalición Fuerza y Corazón por México.

Al grito de «¡Américo, Américo, Américo!», los participantes caminaban entusiastas, mientras el candidato invitaba a la población a votar por un cambio verdadero.

Acompañados a ritmo de batucada, cruzaron por la zona boscosa que se vistió de los colores de la alianza, tricolor, albiazul y aurinegra, para continuar con el recorrido por las principales calles de la zona.

Al emitir su mensaje, Zúñiga Martínez agradeció a todos los simpatizantes y militantes de los tres partidos políticos, así como a la sociedad en general.

«Somos más los que queremos un mejor Xalapa, somos más los que queremos mejores empleos, somos más los que queremos agua y salud», acotó Zúñiga Martínez.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe