El comediante de 47 años de edad Javier Carranza, más popularmente conocido como “El Costeño”, y otras dos personas sufrieron lesiones luego de que la camioneta en la que viajaban cayó a un barranco en la carretera federal México-Tampico, a la altura del municipio de Calnali en el estado de Hidalgo.

Según los primeros reportes, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este domingo. Las autoridades locales informaron de la salida y volcadura de la camioneta, que terminó en un barranco de la carretera.

También se dio a conocer que el vehículo era conducido por el chofer del comediante, quien perdió el control en una curva y terminaron por volcar. En consecuencia, los tres pasajeros resultaron lesionados.

“El Costeño” recibió atención de emergencia

Al lugar del accidente llegaron elementos de seguridad y de rescate, quienes trasladaron a las tres personas a una clínica rural cerca de las 2:00 am. Una vez ahí los lesionados solicitaron que los enviaran a Pachuca, pero no les brindaron ayuda, según el propio comediante.

Asimismo, Carranza puso foco en el hecho de que ni el alcalde del lugar ni el empresario que contrató sus servicios acudieron en su auxilio ni le brindaron ayuda. El equipo regresaba de una presentación en la feria del municipio de Atlapexco.

A través de sus redes sociales el comediante escribió lo siguiente: “Gracias a Dios estamos vivos. Estamos bien, lastimados, pero vivos“.

¿Quién es El Costeño?

Con tan sólo 16 años de edad, “El Costeño” inició su carrera en el mundo de la comedia en Acapulco, Guerrero. Comenzó como ventrílocuo en el transporte público y en los centros nocturnos. Según cuenta, en ocasiones llegaron incluso a lanzarle vasos de vidrio.

En entrevista con Matilde Obregón compartió que su primer sueldo fue de sólo 20 pesos, mismos que entregó de manera íntegra a su madre, doña Socorro.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

Científicas de la UNAM revelan por qué tu gato te lleva animales muertos a casa