Xalapa, Ver., 15 de marzo de 2024.- Morena quiere un México de pobres, en el Frente trabajaremos por un México de más clases medias, manifestó Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por Xalapa por la coalición Fuerza y Corazón por México.

“Morena quiere que vivas en la pobreza. En el Frente queremos que vivas en libertad y prosperidad”, señaló.

Durante la instalación de las mesas de trabajo de la Fundación Colosio Xalapa, el abanderado precisó que los programas sociales se quedarán y reforzarán.

“Iremos más allá, trabajaremos por generar empleos mejor pagados, por apoyar a los emprendedores”, expuso Zúñiga Martínez.

Asimismo, comentó que se quitarán trabas burocráticas para la apertura de empresas.

“Capacitaremos a nuestros jóvenes. Vincularemos la educación con el mercado laboral”.

El candidato de Fuerza y Corazón por México, dijo que vivir sin miedo empieza por que la gente tenga empleo bien pagado.

“Un Mexico de más clases medias, con más empleos mejor pagados es nuestra apuesta”, agregó.

Américo Zúñiga indicó que el gobierno volverá apoyar a las y los emprendedores. “Viviremos en libertad con prosperidad”.

FUNDACIÓN COLOSIO

Durante su participación en la inauguración de las mesas de diálogo de la Fundación Colosio, Américo Zúñiga Martínez reconoció al presidente del organismo filial Xalapa, Reynaldo Escobar Estudillo, pues señaló que es un abogado talentoso, un político maduro y el futuro de la clase política xalapeña.

«Jóvenes abogados como Reynaldo Escobar son muestra de que la política y la defensa institucional de Xalapa, Veracruz y México tienen futuro y esperanza».

Finalmente, recordó las palabras del ideólogo del PRI, Jesús Reyes Heroles, quien dijo que el ejercicio de la política, jamás debe estar en manos de improvisados. «Por eso que él esté pasando lista de presente, participando, en momentos críticos de nuestra nación es realmente una brisa esperanzadora».

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico

 

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe