Actores y colaboradores de Como dice el dicho, el popular programa de Televisa, vivieron momentos de preocupación, luego de que se presentara un incendio frente a la cafetería en la que se graba el show.

La noticia fue dada a conocer por Alex Padilla, el famoso actor y parte del elenco del programa, quien a través de sus redes sociales compartió algunas imágenes del accidente que se suscitó.

Así fue el incendio en ‘Como dice el dicho’

En el video que compartió el actor se puede ver que las llamas comenzaron en uno de los postes de luz que se encuentran frente a la popular cafetería que se utiliza como el set de grabación de Televisa.

Por ahora no hay más información sobre qué fue lo que provocó el incendio; sin embargo, trascendió que habría sido debido a una fuerte carga de energía y acumulación de cables que estaban sobre el poste.

Por su parte, Alex Padilla comentó que al ver el incendio algunas personas intentaron apagar el fuego e incluso un hombre subió a uno de los pisos del edificio que está frente al poste para intentar controlar las llamas.

Bomberos apagaron el incendio del poste de luz

En los videos también se puede apreciar que los actores y colaboradores de Como dice el dicho se alejaron del set como una medida de precaución; y poco después llegaron elementos del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Junto a ellos se presentaron algunas personas de Protección Civil, quienes apoyaron para controlar el incendio e incluso le pidieron a Álex Padilla que se alejara, debido a que él quería ayudar a apagar el fuego con un extintor.

“Yo traía un extintor, pero el oficial no me dejó acercarme obviamente por mi seguridad. Me quitó el extintor para que ellos lo hicieran y pues al final ellos me cuidaron”, comentó el joven en su video.

A pesar de que el actor no brindó más actualizaciones sobre el incendio, todo habría quedado bajo control poco después, debido a que incluso subió algunas fotos frente a la cafetería de Como dice el dicho.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

Esto dice Profeco sobre la calidad del Internet de CFE