En la mañana de hoy jueves, un helicóptero perteneciente a la Secretaría de Marina (Semar) se estrelló al sur de Culiacán, en las cercanías del municipio de Elota.

Según los datos preliminares, la aeronave realizaba un sobrevuelo entre Baila y El Espinal cuando sufrió el accidente. Se ha informado que el helicóptero habría tocado unos cables de electricidad con sus hélices, lo que desencadenó un incendio en el lugar del siniestro.

En estos momentos, equipos de rescate y autoridades policiales se están trasladando al sitio del accidente. Aunque aún no se ha confirmado el número de ocupantes a bordo de la aeronave, se espera obtener más información en las próximas horas.

El incidente ha ocurrido en una zona cercana a comunidades como Baila y El Espinal, en los límites entre Culiacán y Elota. Elementos de Protección Civil ya se encuentran en el área para brindar asistencia y apoyo en las labores de rescate.

Hasta el momento, no se tienen reportes oficiales sobre heridos o víctimas mortales en el accidente. Las autoridades continúan movilizándose hacia el lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y prestar la ayuda necesaria. Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre este trágico suceso.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe