La madrugada de este domingo se registró un accidente en la autopista Xalapa-Perote a la altura del municipio de Las Vigas de Ramírez, en el que resultaron lesionadas ocho personas.

En el accidente carretero están involucrados un tráiler y un transporte de pasajeros de la línea ADO (Autobuses De Oriente), lo que generó la movilización de ambulancias de Perote y Xalapa para auxiliar a las personas lesionadas.

El autobús de ADO GL provenía de la Ciudad de México con dirección al municipio de Veracruz, el cual se impactó en la parte trasera de un tráiler que circulaba por la autopista que conecta a Perote con Xalapa.

Eran las 05:00 de la mañana de esta domingo cuando el número de emergencia 911 recibió múltiples llamadas de automovilistas que circulaban por la autopista para solicitar auxilio.

Socorristas a bordo de ambulancias arribaron al lugar del accidente para dar auxilio a los ocho accidentados, y posterior hicieron el traslado a hospitales de Xalapa.

También hicieron presencia elementos de la Guardia Nacional con el propósito de ayudar en la prevención de un accidente más, y posterior fue necesario la llegada de una grúa a fin de retirar el autobús ADO.

AVC

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | El reajuste del diputado Gómez