La tarde de este viernes, usuarios de redes sociales dieron a conocer la muerte de un trailero a golpes en Cuautlancingo, Puebla, a consecuencia de un presunto asalto. El cuerpo fue encontrado en la entrada al parque industrial FINSA.

Fue atacado para robarlo

Esta es la primera víctima mortal, tras las manifestaciones de transportistas que colapsaron las principales carreteras del país, el pasado 15 de febrero. Las primeras pesquisas destacan que el ataque ocurrió al intentar robarle vehículos de carga.

Trascendió que el conductor fue brutalmente golpeado y atado de pies y manos. Después, su cuerpo fue abandonado en las cercanías de la puerta siete de Volkswagen, dentro del famoso parque industrial.

Era chofer de Transportadora Nacional Terrestre

Se sabe que la unidad que conducía el ahora occiso, hasta el momento no identificado, pertenece a la empresa Transportadora Nacional Terrestre y los criminales huyeron del lugar sin que alguien pudiera identificarlos.

Minutos más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia de Puebla acudió al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | A Rocío nadie la conoce