Hace tiempo José Eduardo Derbez y su pareja, Paola Dalay, dieron a conocer que próximamente se convertirán en padre y madre. Desde entonces el actor se ha mostrado emocionado y recientemente informó el sexo del bebé.

La noticia del primer bebé llegó luego de una relación de cuatro años de noviazgo. Desde hace algún tiempo Dalay sabía que sería madre, pero fue hasta finales de enero que la noticia fue compartida de manera pública con sus fans.

A partir de ese momento medios de comunicación han dado seguimiento al embarazo de la pareja. También sus seguidores se han mostrado entusiasmados con el próximo nacimiento del bebé. De hecho, la emoción se remonta a la historia de cómo se enamoró la pareja en redes sociales.

¿Cuál será el sexo del bebé de José Eduardo Derbez y Paola Dalay?

A través de su canal de YouTube, Derbez subió un video junto con Paola Dalay. Ahí se ven ambos pocos minutos antes de recibir un mensaje donde conocerían finalmente el sexo del bebé.

En el video ambas personas lucen sumamente emocionadas ante el momento en el que conocerán el sexo de su bebé. Luego de leer los resultados, ambos se observan sin expresiones. ¿Por qué?

Resulta que con las pruebas supieron que su bebé sería una niña. Ninguno de los dos esperaba esta posibilidad, dado que días antes su doctor les había informado que había una posibilidad de más del 80 por ciento de que fuera un niño.

“¡Es mujer!, pero nos habían dicho que era 80 por ciento que iba a ser hombre, ¡qué cañón, no manches!, te dije”, dice Derbez a Paola. “No lo puedo creer”, respondió ella, visiblemente conmovida.

“No lo puedo creer, qué emoción, una princesa en vez de un príncipe, es una hermosa princesa que viene muy sana, les estaremos informando más cosas“, precisó el actor.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | El reajuste del diputado Gómez