La noche de este sábado se pudo ver el avión de la cantante Taylor Swift arribando Los Ángeles con lo que se confirma su asistencia al Super Bowl 2024, donde su pareja Travis Kelce estará jugando junto a Patrick Mahomes.

¿Qué pasó?

Taylor Swift se encuentra en Estados Unidos luego de ofrecer un concierto en Tokio, Japón, como parte de su gira Eras Tour, por lo que podría llegar a tiempo a Las Vegas.

Y es que la llegada de la cantante a Los Ángeles confirma que sí estará presente en el Super Bowl para apoyar a su novio Travis Kelce, quien enfrentará el partido contra los San Francisco 49ers.

El fenómeno Swift

Cabe recordar que la expectación en torno a Taylor Swift se debe a su relación con el jugador de los Chiefs, misma que ha aumentado la popularidad de la NFL y ha animado a varias personas a ver los partidos.

La emoción es tal que la embajada de Japón en Estados Unidos emitió un comunicado la semana pasada en el que aseguraba a los fanáticos que la cantante legaría a tiempo al Super Bowl si salía de Tokio tras dar su concierto.

De hecho, la fiebre del Super Bowl disparó el tráfico de vuelos privados en Las Vegas, lo que aumenta el impacto económico y ambiental de la gran final de la NFL.

Taylor Swift vende su película
Cabe recordar que la cantante Taylor Swift vendió los derechos de su película The Eras Tour a Disney+ por más de 75 millones de dólares (mdd), informaron medios especializados de Estados Unidos.

Disney se impuso en una guerra de ofertas que incluían plataformas de streaming como Netflix y Universal, según el medio estadounidense Puck, y del que se hicieron eco publicaciones como Variety y The Wrap.

La cinta del concierto de Swift recaudó más de 261 mdd en todo el mundo en su proyección en salas de cine convencionales, y ahora llegará a la plataforma del gigante del entretenimiento el próximo 15 de marzo.

La versión en streaming se titulará Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor’s Version), en la que se incluirán la canción Cardigan, de su álbum Folklore (2020) y cuatro temas acústicos adicionales, que no han sido revelados.

“Sabemos que al público le va a encantar la oportunidad de revivir el electrizante Taylor Swift: Eras Tour (Taylor’s Version) siempre que quiera en Disney+”, aseguró el CEO de Disney, Bob Iger, durante la conferencia de resultados de la compañía el miércoles.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | El reajuste del diputado Gómez