Pasado el mediodía de este viernes se registró un asalto a mano armada al interior de las instalaciones de la escuela de Bachilleres Papanteca, en la colonia centro, y que dejó un monto de más de 150 mil pesos robados.

Aunque no hay reporte oficial de autoridades trascendió que dos sujetos desconocidos arribaron e ingresaron al interior de las instalaciones de la escuela de Bachilleres Papanteca en donde dónde se estaban llevado a cabo clases y el proceso de preinscripción de los alumnos.

Además de dinero en efectivo en el interior también fueron robados bolsos y celulares por los hombres que armados ingresaron y cuyo rostro no observaron porque traían casco.

Los sujetos llegaron hasta a las oficinas de la institución en donde amagaron a los trabajadores y padres de familia.

De la dirección se llevaron el dinero resguardado de los cobros de las preinscripciones y se reportaron golpes a algunas alumnas y madres de familia a quienes despojaron de celulares, bolsos y dinero en efectivo.

Los dos sujetos salieron del inmueble ubicado en la zona centro con rumbo desconocido y se realizó el reporte a los cuerpos de seguridad.

Al plantel llegaron elementos de protección civil para atender a varias personas que presentaban crisis nerviosa.

Personal de la institución educativa no emitió declaración alguna y en el lugar se desplegó un operativo con la intención de dar con los dos presuntos delincuentes.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más corrupción en SEFIPLAN