Veracruz, Ver.- Un par de trabajadores de una trituradora de asfalto ubicada a orilla del libramiento Paso del Toro – Santa Fe, fueron víctimas de un violento atentado en el que un hombre resultó herido y otro más falleció.

Este viernes por la mañana los agraviados viajaban abordo de una una camioneta Toyota Hilux blanca, en la cual entraron a la planta para iniciar con sus labores, pero no sabían que los agresores les seguían el paso.

De acuerdo a los testimonios recabados en el lugar, los responsables tripulaban un taxi en el cual los alcanzaron y del cual descendió el copiloto quién accionó su arma de fueron en repetidas ocasiones contra los dos trabajadores y luego huyeron abordo de la misma unidad.

En ese instante, los mismos compañeros de las víctimas al percatarse del atentado de inmediato corrieron para auxiliarles, además de solicitar el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate mediante el 911.

El lesionado fue identificado como Ángel Alejandro G. H. de aproximadamente 35 años de edad, fue trasladado por sus propios medios a un hospital de la ciudad, mientras que la persona fallecida era quien respondía al nombre de Marco Antonio S. R. de 30 años aproximadamente..

Posteriormente también se presentaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes acordonaron la zona, implementando un operativo de localización y búsqueda en la zona para dar con los agresores pero hasta el momento aún no hay resultados positivos.

Detectives de la Policía Ministerial Ministeriales acudieron a la escena del crimen para realizar las investigaciones y personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y procedieron a levantar el cadáver al anfiteatro.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más corrupción en SEFIPLAN