Alfredo Chávez González, secretario del ayuntamiento colimense de Villa de Álvarez, fue asesinado este viernes.

A través de sus redes sociales, Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, condenó el asesinato de Chávez González y exigió a las autoridades estatales y federales dar con los responsables.

“Ya basta de este clima de violencia e inseguridad, el país merece paz, los mexicanos no pueden vivir a merced del crimen”, se lee en el texto.

Medios locales reportaron que el secretario fue asesinado a balazos, sin embargo, las autoridades no han confirmado dicha información.

El ayuntamiento de Villa de Álvarez envió sus condolencias a la familia y amigos de Alfredo Chávez.

“A sus familiares y amigos les reiteramos nuestra solidaridad ante el dolor que causa esta pérdida. Que descanse en paz”, se lee en sus redes.

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, también lamentó el hecho y exigió a la Fiscalía General del Estado de Colima que se emprenda una investigación a fondo de los hechos.

“A la población del estado de Colima, les convoco a la unidad para superar los agravios de quienes han hecho de buscar arrebatarnos nuestra tranquilidad, un ilegítimo modo de vida. Somos más las y los colimenses de bien y en unidad prevaleceremos”, escribió.

A principios de enero, el partido Movimiento Ciudadano reportó el asesinato de su aspirante a la alcaldía de Armería, Sergio Hueso.

José de Jesús Dueñas García, precandidato de MC al Senado de la República por Colima, lamentó el fallecimiento de Sergio Hueso, quien lo calificó como un simpatizante que “quería construir una sociedad más justa y un mejor futuro para Armería”.

Latinus

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más corrupción en SEFIPLAN