A través de la plataforma TikTok, una joven llamada Lohanny se ha vuelto viral al expresar públicamente que, a pesar de tener 26 años, aún se considera adolescente.

En un video en respuesta a un comentario que la etiquetaba como adulta, Lohanny argumentó que, desde su perspectiva, la verdadera adultez comienza a partir de los 30 años.

«Estoy bastante segura de que tener 26 años significa que eres una adolescente, porque los adultos de verdad tienen como 30 años y si tienes menos de 30, aún eres adolescente. Tener 26 significa que soy prácticamente una bebé», afirmó la joven.

Las declaraciones de Lohanny generaron empatía en las redes sociales, donde muchos usuarios estuvieron de acuerdo con su punto de vista.

Algunos tomaron con humor las declaraciones de la joven

 

@lohannysant

Replying to @alexbuckley00 Im just a baby #nyc #imjustagirl

♬ original sound – Lohanny

comentaron en tono humorístico, afirmando que la verdadera adultez comienza a los 40 años, mientras otros reflexionaron sobre la importancia de adquirir experiencia desde temprana edad, independientemente de la definición de la adultez.

Las reacciones variadas en la plataforma revelan diferentes perspectivas sobre la transición a la adultez y cómo la sociedad percibe las diferentes etapas de la vida. La controversia ha desatado debates sobre la definición de la adolescencia y la adultez en la era moderna.

-Literal. yo por ejemplo tengo 40 y sigo siendo adolescente. Hasta los 60 años no seré real adulto

-La importancia de empezar a adquirir experiencia desde temprana edad así tengas muchos títulos y hables varios idiomas

-Tengo 33 años y puedo confirmar que definitivamente era un adolescente cuando tenía 26. No puedo creer cuánto he cambiado.

La Verdad Noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más corrupción en SEFIPLAN