Al medio día de este viernes, un hombre fue víctima de asalto cuando salía de la plaza comercial Urban Center, lo que provocó movimiento policial en la avenida Lázaro Cárdenas, y el operativo se extendió a las colonias Rafael Lucio y Progreso Macuiltépetl en esta ciudad capital.

Una llamada de emergencia al número 911 alertó a las corporaciones policíacas cuando el hombre víctima pidió ayuda luego de que le habían despojado al parecer la cantidad de 200 mil pesos.

La víctima relató que tenía la intención de acudir a una de las dos instituciones bancarias que se encuentran en el interior de la plaza, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron.

Expuso que a punta de pistola, los delincuentes le quitaron el dinero y huyeron en la moto con rumbo desconocido.

La policía inició un operativo para tratar de encontrar a los presuntos responsables, sin embargo había caos vial en la zona donde el gobierno de Veracruz construye el Paso Superior Vehicular (PSV) sobre la avenida Lázaro Cárdenas, lo que impedía a las patrullas circular con rapidez.

El hombre intentó dar detalles de los dos delincuentes y características de la motocicleta con el propósito de que la policía los localizara, y así poder recuperar su dinero.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más corrupción en SEFIPLAN