Un intenso operativo policiaco con corporaciones de los tres niveles de gobierno así registró en las primeras horas de la mañana de este jueves en Poza Rica en donde en diferentes espacios públicos se hallaron lonas con mensajes delictivos.

En puntos como el distribuidor vial que atraviesa la zona centro, en un campo de la colonia 27 de septiembre, y en calles de las colonias Manuel Ávila Camacho y Villa de las Flores se reportaron las lonas.

Elementos de la policía estatal y municipal, además de la Guardia Nacional se desplegaron en los puntos de donde fueron retiradas las lonas y tomaron conocimiento de estos hechos que asombraron a peatones y automovilistas.

Hasta el momento autoridades no han emitido información oficial y en esta mañana se realizó la reunión de autoridades locales y mandos de seguridad en la zona como parte de la coordinación de seguridad para la construcción de la paz.

Cabe destacar que en esta zona se han reforzado los operativos de vigilancia con 600 elementos policiacos desde el hallazgo de restos humanos en el acceso al municipio de Tuxpan el pasado domingo.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más corrupción en SEFIPLAN