En TikTok se viralizó el caso de un usuario llamado José Alvarado Guate, quien a través de una serie de videos expone cómo su pareja le reclama por haber regañado a su hija, destacando que él únicamente es el padrastro; lo que más molestó a los usuarios, es que pese al reclamo, la mujer le señala que es su obligación mantener a su hija, pues la conoció siendo madre soltera.

Te puede interesar: ¿Qué significan los PATITOS KAWAI que usan las personas en la Feria de León 2024?

El caso en cuestión surgió por un video compartido por el usuario ya señalado en la plataforma de TikTok, en donde este muestra una discusión con su pareja, misma que le reclama que hubiera regañado a su hija.

“Tú no eres el papá, eres simplemente un padrastro ¿no crees que me pueden demandar?”, comienza a reclamarle la mujer al hombre.

Ante el comentario de su pareja, el hombre le recuerda que desde que él la conoció a ella y a su hija, nunca ha sido testigo de que el padre biológico se involucre con la niña; pese a ello la mujer le reitera “pero es su papá, entiende”.

El hombre le dice que pese a todo ello, no considera justo que no le dé un lugar en la vida de su hija, cuando él se ha hecho cargo de ellas dos desde que están juntos, pero la mujer se mantiene firme en señalar que “no es el papá”, y le señala incluso que lo que sí tiene, es la obligación de mantener a su hija.

“No eres el papá… tienes obligación de mantenerla, tienes obligación de llevarla a la escuela; tienes la obligación de comprarle lo que ella necesita, porque cuando usted me conoció a mi, usted me conoció con ella, y usted aceptó ¿Verdad?”, le reclama la mujer a su pareja y padrastro de su hija.

Después de eso el hombre le pide que lo deje así, pero es entonces cuando la mujer le reclama que le saque en cara las cosas que le ha dado su hija, cuestionando sobre si es que acaso eso le pesaba.

 

“Ahora sí te pesa darle las cosas a la niña, pero cuando te metiste conmigo sabías que ella existía… ¿No te pesaba, verdad?”, le dijo la mujer al hombre.

El hombre la escucha pacientemente, y al final únicamente le indica que en ese caso, se dirija con el papá de la niña para que él la mantenga, porque si bien aceptará que la menor esté con ellos, él dejaría de darle dinero para ella.

TV Azteca

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más corrupción en SEFIPLAN